Se terminó la negociación

Sampaoli rechazó la propuesta de Venezuela

Al final, Sampaoli le dijo no a la Vinotinto.Al final, Sampaoli le dijo no a la Vinotinto.Al final, Sampaoli le dijo no a la Vinotinto.Al final, Sampaoli le dijo no a la Vinotinto.Al final, Sampaoli le dijo no a la Vinotinto.
Al final, Sampaoli le dijo no a la Vinotinto. 
Imagen: Alejandro Leiva

Luego de varios días de expectativas y de los típicos idas y vueltas, finalmente el entrenador argentino Jorge Sampaoli rechazó este lunes la propuesta del seleccionado venezolano de fútbol porque prefiere "esperar", sin más precisiones. 

"Hubo acuerdo económico, buena predisposición de ambas partes y un buen proyecto, pero hoy Jorge prefiere esperar", señalaron sus allegados. 

La Federación Venezolana de Fútbol, por su parte, también confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter y dio por terminada una negociación cuyos rumores de desenlace favorable habían ido incrementándose desde comienzos de año. 

"Iré donde el fútbol diga, donde esté cerca de que mi expresión futbolística me haga feliz dentro de un campo de juego", había declarado en diciembre el técnico de 59 años cuando le entregaron un premio por su última labor, al frente del Santos de Brasil.

Evidentemente, después de su paso por los bancos de las selecciones de Chile (donde se consagró con la Copa América 2015) y de Argentina, ese destino para Sampaoli no será Venezuela. Al menos por ahora.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ