El DT campeón del Preolímpico Sub 23 de Colombia habló con la FM 94.7 

"Poder dirigir a Messi en unos JJ.OO. es un sueño", dijo Batista

Fernando Batista, entrenador de la Sub 23.Fernando Batista, entrenador de la Sub 23.Fernando Batista, entrenador de la Sub 23.Fernando Batista, entrenador de la Sub 23.Fernando Batista, entrenador de la Sub 23.
Fernando Batista, entrenador de la Sub 23. 
Imagen: Prensa AFA

Fernando Batista, entrenador de la Selección Sub 23 que sacó boleto para Tokio 2020 y se coronó campeona en el Preolímpico de Colombia, sostuvo un diálogo con el programa "Arqueros, ilusionistas y goleadores" de la FM 94.7, en donde enfatizó: "Llegamos a la última fecha con los dos objetivos cumplidos".

Consultado sobre la difícil tarea de seleccionar a quienes defienden la camiseta albiceleste, señaló: "A la hora de elegir jugadores, cuando vas a una competencia tan importante no podés pensar con el corazón, tenés que pensar con la cabeza".

En este punto, no ocultó el deseo de sumar a la cita olímpica a Lionel Messi, capitán de la Mayor y que actualmente pasa un momento complicado tras la eliminación del Barcelona a manos del Athletic Bilbao: "Poder dirigir a Messi en unos Juegos Olímpicos  es el sueño de cualquier entrenador. Messi tiene sus compromisos, pero llegado el momento habrá que ver... Si está la posibilidad de que venga, que venga mañana mismo", remarcó el Bocha Batista.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ