Dos encuentros cerrarán este lunes la 19ª fecha de la Superliga. De buena campaña, el Arsenal de Sarandí de Sergio Rondina (foto) suma 29 puntos y recibirá desde las 19 (TV: TNT Sports) a Talleres de Córdoba (24), pensando en sumar para ingresar a la zona de clasificación a la copas.

El equipo del Viaducto viene de empatar 2-2 con Patronato en Paraná, luego de ir en ventaja de dos goles. Por su lado, el conjunto cordobés, a las órdenes del DT uruguayo Alexander Medina, se ubica decimosexto y no arrancó bien la temporada, ya que perdió sucesivamente con Defensa y Justicia (1-4) y Boca Juniors (1-2).

Seguidamente, Godoy Cruz y Huracán, dos de los equipos con campaña más floja, se enfrentarán a las 21.10 en Mendoza (TV: Fox Sports Premium) con la intención de mejorar sus respectivos presentes.

El Tomba, que arrastra una racha de cuatro derrotas consecutivas, asoma en la última colocación, con apenas 9 unidades en 18 presentaciones. Su entrenador Mario Sciacqua, quien asumió el cargo a principios de temporada, buscará levantar el nivel del equipo.

Una situación análoga vive Huracán, dirigido por Israel Damonte desde comienzos de año, pero que no ha logrado levantar un rendimiento flojo que lo ubica 21º en la tabla, y que además viene de ser goleado 3-0 por Atlético Nacional en Colombia, en el partido de ida por la Copa Sudamericana.


Probables formaciones


ARSENAL: Sappa; Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa; Piovi, Soraire, Alvarez Suárez, N. Giménez; J. García, Kaprof. DT: Sergio Rondina.

TALLERES: G. Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi; L. Godoy, J. Méndez, Mauri, E. Díaz; Fragapane; J. Menéndez, D. Moreno. DT: Alexander Medina.

Estadio: Arsenal.

Arbitro: Darío Herrera

Hora: 19. TV: TNT Sports.


GODOY CRUZ: Rey; Carrasco, Ferrari, M. Herrera, Alanís; Manzur, J. Andrada, Burgoa, Merentiel; S. García, Lomónaco. DT: Mario Sciacqua.

HURACAN: A. Silva; Araujo, Bareiro, Merolla, C. Ibáñez; Calello, Bogado; M. Ojeda, R. Gómez; Cordero, Coniglio. DT: Israel Damonte.

Estadio: Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

Arbitro: Nazareno Arasa.

Hora: 21.10. TV: Fox Sports Premium.