Un hincha de Olimpo murió y otro resultó herido durante los disturbios generados en la previa del clásico bahiense ante Villa Mitre, por el Torneo Federal A de fútbol. A pesar de los graves hechos de violencia, el encuentro se disputó y Villa Mitre venció por 2-0.

A pesar de que no estaba habilitada la presencia de hinchas visitantes en el estadio, la parcialidad de Olimpo se acercó a una hora de iniciarse el encuentro a la sede del local, situada a 100 metros de la Comisaría 4ta. En el lugar se observaron vidrieras rotas, tanto en el club como en varios comercios cercanos y autos destrozados.

Los testigos de los hechos indicaron al diario local La Nueva Provincia que se escucharon disparos durante los disturbios. La violencia ya se había iniciado en la noche del sábado cuando un hombre resultó herido luego del banderazo de la hinchada de Villa Mitre.

Mientras tanto, también se registraron hechos de violencia en otro partido del Ascenso: Independiente Rivadavia de Mendoza y Atlanta , por la 16ª fecha de la Primera Nacional, se suspendió a los 5 minutos de juego cuando igualaban sin tantos, por incidentes en la tribuna del conjunto local debido a que ingresaron barras con armas de fuego y diversos elementos punzantes. El partido tenía al visitante con la chance se subirse a lo más alto de la Zona 1 si se quedaba con los tres puntos.