Evo Morales retribuyó el gesto de apoyo que el músico Ricardo Mollo le brindó ante una multitud en Cosquín Rock. “Nos da mucha fuerza”, escribió en Twitter el depuesto presidente de Bolivia.

Mollo se refirió a Morales durante la presentación de Divididos en el festival que año tras año tiene lugar en el Valle de Punilla. “A todos los que flamean la whipala les quiera dar un abrazo, a todos los pueblos originarios”, dijo desde el escenario y tuvo especiales palabras para el mandatario derrocado. “Sobre todo quisiera mandarle un fuerte abrazo a Evo Morales. No importa si comparten o no su pensamiento; para mí es muy importante que alguien quiera tanto a su tierra y para mí él es uno de ellos”.

Desde Cuba, adonde viajó para someterse a un tratamiento médico, Morales agradeció las palabras de Mollo. “Nos da mucha fuerza que una banda de rock tan reconocida como #Divididos de #Argentina reivindique la wiphala y reconozca nuestra lucha por los pueblos originarios y por la #PatriaGrande”, afirmó el derrocado presidente boliviano. También señaló que “son tiempos de profunda reflexión y unidad” y cerró su mensaje con un “¡gracias por el apoyo!”