El nigeriano Odion Ighalo sabe que está ante la gran oportunidad de su vida, pero surgió un problema inesperado: por más que firmó su llegada al Manchester United, todavía no se pudo entrenar junto a sus nuevos compañeros como medida de precaución por el coronavirus, ya que el internacional africano viene de jugar en el fútbol de China. 

Ighalo, de 30 años y delantero de Las Súper Águilas nigerianas, firmó a préstamo con el United hasta final de temporada en las últimas horas del mercado invernal, procedente del Shanghai Shenhua. Pero según informan los medios ingleses, Ighalo se quedó en Inglaterra mientras sus compañeros se entrenan en Marbella por temor a que el nigeriano no hubiera podido volar de vuelta al Reino Unido por haber estado en China hasta hace dos semanas.

Más allá de ese contratiempo, el futbolista formará parte de la lista de jugadores que tendrá en cuenta el entrenador Ole Gunnar Solksjaer para enfrentarse al Chelsea el próximo lunes en Stamford Bridge.

Ighalo se sumó a último momento al United con la tarea de suplir la ausencia de Marcus Rashford, que estará varios meses de baja por una lesión.