Hoy habrá una edición especial de Parque Explorado en el Rosedal, recorrido que culminará en el Museo de la Ciudad con el Bailongo de Carnaval, a partir de las 20. Disfraces, maquillaje de carnaval y distintas épocas, además de una cabina fotográfica. Actuará el Cuarteto de Cuerdas Rosario y habrá música en long play para bailar.

También hoy se realizará Las Vueltas del Amor, un recorrido para celebrar amores, encantos y demonios, a través de lugares artísticos como el cine, la poesía, el teatro, la danza y la música. En CMD Centro (Wheelwright 1486) de 8 a 14, y en Paseo del Siglo y calle San Luis a partir de las 15. Desde las 20, la actividad se suma al Gran Bailongo en Museo de la Ciudad.

Este mismo viernes, los festejos en los barrios contarán con la participación de las comparsas Ebacoi y Percusión Oeste en el Carnaval del Polideportivo Cristalería, con música en vivo de La Esencia de la Cumbia. Las actividades se extenderán hasta el 1 de marzo, junto a los festejos tradicionales en el corsódromo del Parque Scalabrini Ortiz.