Francisco Zustovich sigue brillando en la Mini Copa del Rey

Otra actuación genial de la joyita argentina del Real Madrid de básquet

Francisco Zustovich volvió a tener una actuación descollante en la Mini Copa del Rey.Francisco Zustovich volvió a tener una actuación descollante en la Mini Copa del Rey.Francisco Zustovich volvió a tener una actuación descollante en la Mini Copa del Rey.Francisco Zustovich volvió a tener una actuación descollante en la Mini Copa del Rey.Francisco Zustovich volvió a tener una actuación descollante en la Mini Copa del Rey.
Francisco Zustovich volvió a tener una actuación descollante en la Mini Copa del Rey. 
Imagen: Prensa ACB.com

Francisco Zustovich, el chico argentino de 14 años que está jugando la Mini Copa del Rey de básquetbol invitado por el Real Madrid , volvió a brillar este viernes en la victoria del conjunto blanco sobre el local Unicaja Málaga por 85-63, que le sirvió a su equipo para ganar invicto su grupo clasificatorio. 

El jugador surgido en Peñarol de Mar del Plata se despachó con 23 puntos, seis rebotes, siete asistencias y cuatro robos en los 28 minutos que estuvo en el campo para liderar a al equipo dirigido por Jorge Manzano, que ahora jugará el sábado ante el segundo clasificado de la otra zona para definir a uno de los finalistas del domingo.

"Achi", como le dicen al base argentino que hace unos días cumplió 14 años, mejoró incluso su tarea del día anterior, cuando anotó 15 puntos y entregó nueve asistencias en el triunfo sobre Obradoiro, con 30 de valoración. En el duelo de hoy, finalizó con 36 de valoración, con números para destacar como 7/8 dobles y 9/10 libres.

Zustovich, que en diciembre del año pasado anotó 78 puntos para Peñarol en un partido del Argentino U13, está participando de los entrenamientos del Real Madrid desde hace casi un mes, invitado por el club español. En principio, el marplatense se iba a quedar una semana, pero la buena impresión que causó determinó que el equipo modificara los planes y extendiera la invitación para que el juvenil pudiera disputar la Mini Copa del Rey, un torneo que sirve como preliminar del certamen de mayores y que tiene una gran repercusión en toda Europa.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ