Sobre el plan de medicamentos gratuitos

Reunión entre Marziotta y Volnovich

La diputada nacional del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta, se reunió con la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, para conversar sobre la puesta en marcha del plan de medicamentos gratuitos para jubilados, y sobre los proyectos que se sumarán para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

“El macrismo descuidó a los jubilados al quitarle los medicamentos y reducirles el valor real de las jubilaciones. Por eso que tenemos que aunar esfuerzos entre las distintas áreas del Estado para lograr un salto de calidad en el bienestar de aquellos y aquellas que trabajaron toda su vida”, remarcó la diputada tras el encuentro con Volnovich. 

Marziotta se puso a disposición de la funcionaria para trabajar en conjunto desde la comisión de las personas mayores de la Cámara de Diputados. En el marco del anuncio del PAMI sobre el programa “Vivir mejor”, que se suma al aumento de las jubilaciones dispuesto por el Poder Ejecutivo nacional y a la vuelta del Plan Remediar, Marziotta y Volnovich buscan articular nuevas políticas públicas a lo largo del año. 

“Sabemos que las nuevas medidas no son suficientes para que los jubilados recuperen lo perdido en los últimos cuatro años, y por eso que consideramos que tanto desde PAMI, desde otros organismos públicos, y desde el Congreso, debemos apuntalar estas políticas y seguir trabajando en nuevas soluciones”, expresó la diputada.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ