A un mes del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell, por el cual fueron imputados diez rugbiers de la ciudad de Zárate, Taty Almeida le envió un mensaje de apoyo por medio de WhatsApp a Graciela, madre de Fernando.

En el día en el que se realiza una multitudinaria marcha al Congreso de la Nación y en distintos puntos del país para exigir justicia por Fernando, Taty Almedia, en nombre de todas las Madres de la Línea Fundadora, le envió un afectuoso texto a Graciela, en el que expresa "nuestro cariño y compresión. Nosotras sabemos lo que significa la pérdida de un hijo!"

El mensaje comienza diciendo: "Estimada Graciela, no nos conocemos personalmente, soy Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo, Línea Fundadora, y en nombre de todas las Madres L.F. le hago llegar a ud y familia, nuestro cariño, nuestra comprensión por el tremendo dolor por el que están pasando. Nosotras, vaya si también, sabemos, lo que significa la pérdida de un hijo!"

En otro pasaje, el mensaje afirma: "Por eso los acompañamos exigiendo! NO pidiendo...EXIGIENDOJUSTICIA!!!...legal, jamás por mano propia."

"Lamentablemente, por razones de salud, no podremos estar, hoy, en la marcha, pero nuestro corazón, SI estara junto a uds.", concluye el mensaje.