#InmigraciónDescontrolada RZA, GZA, Ghostface Killah, Raekwon, Method Man, U-God, Inspectah Deck, Masta Killa y Cappadonna: hace 25 años, estos nueve raperos dieron forma a un colectivo indispensable de la movida, Wu-Tang Clan, que llegará a Buenos Aires con formación completa para tocar por primera vez en Argentina, el 10/4 en el Luna Park. Además, el dúo italiano Fideles vendrá el 6/3 a Crobar para colar fiesta electrónica; el combo popero californiano Young The Giant traerá de la mano su cuarto disco, Mirror Master, para tocar el 25/5 en Museum Live; y la joven cantante cristiana Lauren Daigle elevará sus canciones el 9/6 en el Auditorio Belgrano.


#MuestraGratis El ciclo Porque Sí, dedicado a artistas mujeres, lesbianas y no binaries, invitará al CCK con entrada libre y menú musical de Purpubel, poemas de La Piba Berreta y dj set de Lolo Sessions (19/2 a las 19). Y atención que también sale fecha gratuita del trío Stomp!, que convidará nuevo espectáculo el 19/2 a las 21 en Berlina Vorterix.

#AltaTemporada Las barras bravas y el entramado de violencia alrededor del fútbol son la clave de Puerta 7, producción argentina que estrenará Netflix el viernes 21/2, protagonizada por Dolores Fonzi y Esteban Lamothe y con participación actoral de Diego Maradona. Además, resucita la animación galáctica Star Wars: The Clone Wars con su séptima temporada... pero en Disney+, lo que significará consultarlo con el universo torrent. Además, hay estrenos para la mexicana empoderada Desenfrenadas (desde el 21/2 en Netflix) y para la cacería de nazis en la Nueva York de los '70 que promete The Hunt (desde el 21/2 en Amazon).


#DeCatálogo Upload and download, baby. Mientras Chris Martin prepara su cameo –¿será presencial o sólo en video?– para la gira de celebración de Soda Stereo, Coldplay soltó el clip de Cry Cry Cry, salido de su disco Everyday Life. Además, Francisca y los Exploradores entregó el video de La flor, La Queen cortó el single con clip Carmesí (con feat. de Xovox), Pilsen estrenó el video de Carne, tierras y sangre, y Celli publicó Pasaporte, su nuevo tema solista. Y la leyenda David Bowie sigue dando material: esta vez es un EP de inéditos, Is It Any Wonder?.

#CualquieraPuedeGooglear Ecoclic: el programa cultural ReCreo, de la provincia de Buenos Aires, convoca al taller gratuito Tacho a la Vista, para construir juegos y juguetes a partir de materiales reciclables, todas las tardes de febrero de 14 a 18 al aire libre, en Balneario La Perla 5, Mar del Plata. Clic adelantado: Batmandeluxe anticipará canciones de su próximo EP mañana a las 20.30 en La Tangente, con previa de Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes. Clic ciclo: Santiago Vázquez anunció las últimas funciones del ciclo de ensamble PAN para el 20 y el 27/2 a las 19 en C Complejo Art Media.