Empate y caída de las reservas

Imagen: Sebastián Granata

Con la presencia como titular de Jerónimo Cacciabue, la reserva de Newell’s empató ayer 1 a 1 ante Colón con gol de penal de su goleador, Tobías Donsanti. Caccibue, quien se recupera de una lesión muscular, jugó 73 minutos en Bella Vista. Mientras que la tercera de Central cayó ayer 2 a 0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Es la primera derrota del año del equipo que dirige Cristian González.

 

...........

 

"Físicamente estoy bien, hice la pretemporada con el grupo, pero me falta ritmo de juego”. Jerónimo Cacciabue, volante de Newell’s

................

Osella quiere más dinámica

Foto. Fotobaires

"Tenemos que encontrar mayor volumen de juego ante Newell’s, ser un equipo con más dinámica. No es fácil. Recién tenemos recuperados a Aliendro y Esparza. Este es un equipo que viene hace un montón de tiempo sin ganar. Todavía creo que al equipo le falta encontrar mayor dinámica e intención de juego”, reconoció ayer Diego Osella, entrenador de Colón.

 

...............

22

Partidos acumula Colón sin ganar de visitante, con cinco empates y 17 derrotas.

......................

Entradas para Newell's-Colón

Desde las 16 se venderán entradas en el Coloso del Parque para el partido de esta noche entre Newell’s y Colón. Para socios con cuota de febrero paga habrá plateas desde los 450 pesos. Pero no socios, en cambio, una entrada general costará 700 pesos y una platea a partir de los 1000 pesos, según la ubicación. El acceso a la tribuna oficial tendrá un costo de 200 pesos para socios y 750 para no socios.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ