El plantel se encuentra entrenando en Monterrey, México

El seleccionado de taekwondo WT le apunta al Preolímpico

La selección argentina de Taekwondo WT se encuentra en Monterrey, México, realizando la puesta a punto final para lo que será alcanzar la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio, en marzo próximo.

El plantel argentino que se encuentra hace 10 días en la ciudad mexicana trabaja en doble turno, para lo que será el viaje a San José de Costa Rica. Los entrenamientos se realizan junto con la Selección de la Universidad de Nueva León, con prácticas físicas durante la mañana y combates técnicos-tácticos durante la tarde.

Lucas Guzmán, Martín Sío, Gianella Evolo y Sofía Tournier son las cuatra esperanzas argentinas, que tienen en la mira el Preolímpico que se avecina. Comandados por los entrenadores Gabriel Taraburelli y Leandro García.

También, se encuentran los dos representantes nacionales de Parataekwondo que competirán buscando los Juegos en Costa Rica: Facundo Novik y Juan Samorano, dirigidos por el entrenador Carlos Guerrini.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ