Marcos Rojo, defensor de Estudiantes de La Plata, sufrió un tirón y debió abandonar la práctica de este viernes, por lo que se perderá el partido ante River Plate por la 21ª fecha de la Superliga, en el estadio de 1 y 57.

Los estudios realizados al jugador determinaron que sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo durante el entrenamiento en el country de City Bell y no podrá volver a jugar en lo que resta del torneo, por lo que es casi seguro que tampoco estará ante Lanús y Racing Club.

El defensor proveniente del Manchester United debutó el lunes pasado en la caída 2-1 del Pincha ante Defensa y Justicia. En lugar de Rojo casi con seguridad estará Iván Erquiaga.

El entrenador Gabriel Milito paró en la práctica a Andújar; Facundo Sánchez, Schunke, Fuentes, Erquiaga; Iván Gomez, Mascherano, Estévez; Lucas Rodríguez; Angel González y Retegui.

El partido entre el Pincha -que lucha por un lugar en Copa Libertadores 2021- y River Plate se disputará este domingo en el flamante estadio de Estudiantes.