Racing: Arias; Pillud, Martinez, Sigali, Mena; Marcelo Díaz; Montoya, Zaracho, Miranda, Rojas; Lisandro López. DT: Sebsatián Beccacece.

Newell’s: Aguerre; Rivero, Gentiletti, Lema, Bíttolo; Denis Rodríguez, Fernández, Pablo Pérez; Palacios, Leal, Maxi Rodríguez. DT: Frank Kudelka

Arbitro: Facundo Tello

Cancha: Racing

Hora: 19

TV: Fox Premium

Newell’s lleva su buen momento a Avellaneda para visitar esta tarde a Racing. El partido suma atractivos porque el rival encontró su horizonte deportivo con buenas victorias, entre ellas el clásico con Independiente. Frank Kudelka le concede una nueva oportunidad a Denis Rodríguez en el mediocampo, mientras que la Academia no se guarda ningún titular a pesar de su próximo viaje a Venezuela para debutar en Copa Libertadores.

Newell’s viene de jugar su mejor partido ante Colón e intentará desplegar un nivel parecido ante un rival de mayor exigencia. La Lepra está invicto en lo que va del año pero va en busca de su primer triunfo de visitante. El equipo no deja de necesitar puntos para salir del fondo de los promedios, incluso a pesar del buen inicio de año.

Para esta tarde Kudelka no tiene a Facundo Nadalín, quien se desgarró ante Colón, partido en el cual jugó en reemplazo del lesionado Angelo Gabrielli. Con los dos laterales derecho lesionados, el entrenador se decidió por improvisar en esa posición con Braian Rivero, lo que permite el ingreso en el mediocampo de Denis Rodríguez. Será la única modificación dado que Mauro Formica sigue de baja por una pubalgia.

El equipo de Sebsatián Beccacece, en cambio, jugará con todos los titulares a pesar de que el jueves juega en Venezuela por Copa Libertadores. Del equipo que viene de vencer a San Lorenzo habrá un solo cambio: Lisandro López regresará en reemplazo de Nicolás Reniero.

Racing despegó en Superliga con la contratación de Beccacece como técnico con la victoria ante Independiente. "El sentimiento que tengo por Newell's es continuo. La pasión no se pierde, pero hoy yo me debo a Racing", reconoció ayer Beccacece, confeso hincha leproso.