La actriz se refirió al regreso en HBO

Courteney Cox: "Vamos a juntarnos a hablar de Friends" 

En una serie web conducida por el comediante Kevin Nealon, "Monica" habló de su entusiasmo por el especial que emitirá la cadena.
"Pasaron como 15 años pero finalmente nos juntamos a cenar, y nos reímos mucho"."Pasaron como 15 años pero finalmente nos juntamos a cenar, y nos reímos mucho"."Pasaron como 15 años pero finalmente nos juntamos a cenar, y nos reímos mucho"."Pasaron como 15 años pero finalmente nos juntamos a cenar, y nos reímos mucho"."Pasaron como 15 años pero finalmente nos juntamos a cenar, y nos reímos mucho".
"Pasaron como 15 años pero finalmente nos juntamos a cenar, y nos reímos mucho". 

Courteney Cox salió a hablar sobre el ya confirmado especial de HBO Max que reunirá al elenco de Friends. La intérprete estadounidense participó de Hiking with Kevin, una serie web en la que el comediante Kevin Nealon invita a una caminata / entrevista. Allí, la actriz que encarnó a Monica Geller señaló su entusiasmo por lo que vendrá: "Lo más excitante es que vamos a estar todos juntos por primera vez en una habitación para hablar del programa", señaló. 

"Justo hace poco hicimos eso, y estuvimos horas", continuó Cox. "No sé cuántos años pasaron, quizás 15, pero finalmente nos juntamos a cenar. Y cuando lo hacemos -lo que es casi nunca porque creo que lo hicimos solo dos veces desde que terminó el show-, es de lo más divertido. Nos reímos mucho".

Entre 1994 y 2004, Friends -cuyos episodios se encuentran disponibles en Netflix- se convirtió en una de las sitcoms más populares de todos los tiempos, lo que hizo que los rumores de una reunión resurgieran periódicamente. Desde el año pasado, cuando Jennifer Aniston publicó una foto de las tres protagonistas femeninas, las versiones recrudecieron hasta la confirmación lanzada por HBO el viernes pasado.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ