Este martes a las 16:15

Axel Kicillof abre las sesiones ordinarias en la provincia de Buenos Aires

También lo hará el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. Repaso de las que inauguraron este domingo.
Kicillof abrirá las sesiones en la provincia de Buenos Aires este martes a las 16:15.Kicillof abrirá las sesiones en la provincia de Buenos Aires este martes a las 16:15.Kicillof abrirá las sesiones en la provincia de Buenos Aires este martes a las 16:15.Kicillof abrirá las sesiones en la provincia de Buenos Aires este martes a las 16:15.Kicillof abrirá las sesiones en la provincia de Buenos Aires este martes a las 16:15.
Kicillof abrirá las sesiones en la provincia de Buenos Aires este martes a las 16:15. 
Imagen: AFP

Además de la apertura de sesiones a nivel nacional que llevó adelante el presidente Alberto Fernández en el Congreso Nacional, este domingo también abrieron el período de sesiones ordinarias la legislatura Porteña de la mano de Horacio Rodríguez Larreta; Tierra del Fuego encabezada por el gobernador Gustavo Melella; en formosa conducida por el gobernador Gildo Insfrán; Alicia Kirchner dio inicio a las sesiones en Santa Cruz; Jorge Capitanich en Chaco; Juan Manzur, en Tucumán; Arabela Carrera, en Río Negro; Omar Gutiérrez, en Neuquén; Sergio Ziliotto, en La Pampa y el radical Gustavo Valdés en Corrientes.

En tanto el lunes, además de comenzar las sesiones ordinarias en Provincia de Buenos Aires, donde dará su discurso Axel Kicillof, también lo hará en Chubut el gobernador Mariano Arcioni. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ