Declaraciones de la mano derecha de Carlos Menem

Reapareció Alberto Kohan

El ex funcionario dijo que el expresidente va a estar en la inauguración de su busto si se termina antes del 2 de julio.

Se acerca la fecha en la que se inaugurará el busto del ex presidente Carlos Menem en la Casa Rosada. El ex secretario general de la presidencia del riojano, Alberto Kohan, aseguró que Menem  "va a estar presente el 2 de julio, si se termina para el 2 de julio, porque esto depende de un escultor". El también ex secretario general de la presidencia apuntó que "la reivindicación de los 90 o de Menem es una cosa natural", porque "transformó una Argentina en la que no había teléfonos, no había gas en invierno ni agua en verano", y agregó que "el tiempo pasa, las pasiones se aquietan o se revalorizan situaciones". El día en el que está agendada la inauguración de la escultura del riojano coincide con la fecha en la que cumplirá noventa años.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ