El mundo de Dondo

Se repone esta creación de Julia Sigliano, que hace uso de todas las posibilidades del títere para contar la historia de Dondo desde antes de su más tierna infancia: desde la mismísima panza de su mamá. Entradas $ 160. Sábados y domingos a las 15.30 C. C. de la Cooperación, Corrientes 1543.

 


Varieté de ilusiones

¡Ultima función! Esta obra del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín es ideal para completar con un paseo por La Boca. Transcurre en un viejo teatro de los años ‘30, con una galería de personajes. Entradas $ 60. Sábado y domingo a las 11. Teatro de la Ribera, Av. Pedro de Mendoza 1821. 


Manu el guerrero y su caballo el poeta

¿Qué puede pasar entre un niño que sueña con ser un héroe e ir a la guerra, y un caballo que ansía ser poeta y que además se enamora? Lo cuenta Gustavo Garabito en esta obra de títeres. Entrada $ 70. Domingo a las 17. Teatro El Trompo, Colombres 1634.


Mi amiga la oscuridad

Esta obra de teatro ciego está especialmente pensada para niños y por eso suma a la intensa experiencia de la sala totalmente a oscuras, técnicas de teatro negro y títeres de sombras. Sugerido desde 4 años. Entradas $ 250. Sábados y domingos a las 16.30. Centro Argentino de Teatro Ciego, Zelaya 3006.


A partir de la muestra Xul Solar. Panactivista, el Museo Nacional de Bellas Artes propone recorridos participativos y talleres para chicos. Sábados y domingos a las 17, Av. del Libertador 1473. Gratis.