También juegan por la 21ª fecha Estudiantes (BA)-Temperley y Alvarado-Independiente Rivadavia

El partido de hoy de la Primera Nacional:  Mitre-Estudiantes (RC) 

Estudiantes de Río Cuarto viene de caer en su visita a Ferro.Estudiantes de Río Cuarto viene de caer en su visita a Ferro.Estudiantes de Río Cuarto viene de caer en su visita a Ferro.Estudiantes de Río Cuarto viene de caer en su visita a Ferro.Estudiantes de Río Cuarto viene de caer en su visita a Ferro.
Estudiantes de Río Cuarto viene de caer en su visita a Ferro. 

Estudiantes de Río Cuarto, que viene de caer ante Ferro y cortó una racha de siete fechas sin perder, visitará desde las 17 a Mitre de Santiago del Estero, que lucha por no descender, en uno de los tres encuentros que darán continuidad este sábado a la 21ª fecha de la Primera Nacional, que se jugarán a puertas cerradas como medida precautoria para evitar la propagación del coronavirus.

De ganar en Santiago del Estero, Estudiantes de Río Cuarto será líder de la Zona A con dos puntos sobre Atlanta, aunque con dos partidos más jugados. 

Enfrente, Mitre también se juega mucho, ya que suma diez partidos sin ganar y sólo supera por un punto a Nueva Chicago, último y en la pugna por no descender.

Los otros partidos, también por la Zona A, serán Estudiantes-Temperley (a las 16) y Alvarado de Mar del Plata-Independiente Rivadavia (desde las 19.30). 



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ