Algunos músicos expresaron sus condolencias y críticas en las redes sociales tras el trágico recital del Indio Solari en el predio La Colmena de Olavarría, donde dos personas murieron y varios resultaron heridos. Juanchi Baleirón, cantante de Los Pericos, señaló que "era una única oportunidad para hacer las cosas bien" y "cuidar a todos", pero "fallaron todos", sentenció. Juan Manuel Moretti, cantante de Estelares, retuitió a Baleirón: "Preparémonos para lo que se viene... No empecemos con paneles de expertos, especialistas, capos con diario de lunes. Se murió gente. Acuérdense. Cuiden lo que comunican". 

Por su parte, el cantante de El Bordo, Alejandro Kurz, lamentó: "Idolatramos siempre al gran campeón y en un segundo se volvió el peor. Muy peligroso es el pedestal. La verborragia nos puede matar". Y asoció lo ocurrido con Cromañón:  "Despertar mandando mensajes a amigos para saber si están bien. Muy malos recuerdos".

Por su parte, Goy, cantante de Karamelo Santo, escribió: "Lamentamos las víctimas del recital en Olavarría. Abrazos y condolencias a sus familiares". En los dos mensajes siguientes, el cantante publicó "Libertad a Callejeros", defendiendo a los músicos condenados por las muertes de 194 personas en el boliche Cromañón en 2004.

 

En tanto, Andres Ciro Martinez, excantante de Los Piojos y líder de Ciro y Los Persas, evitó hacer comentarios, pero compartió en sus redes algunas de las cadenas que se multiplicaron tras el recital para encontrar o ayudar a los fanáticos que quedaron varados en Olavarría. 

Por su parte, el Indio Solari publicó dos breves comunicado en la tarde del domingo a través de Facebook en el que señaló:  "Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando. Estamos a la espera de precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron". Agregó: "Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada. Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas".

En un primer mensaje, sostuvo: "Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están vendiendo pescado podrido". "Por favor, no crean todo lo que se dice".