En medio de la pandemia de Coronavirus que atraviesa dramáticamente desde hace días el territorio italiano, el Milan es uno de los que no deja de lado sus intereses futbolísticos: según trascendió, volverá a insistir por los argentinos Matías Zaracho y Rodrigo De Paul.

El Milan reflotó su interés por Zaracho, de 22 años, a quien había buscado en enero pasado (sin éxito), antes que comenzara la emergencia sanitaria que sacude al país por estos días. El joven mediocampista de Racing, también considerado en el seleccionado argentino mayor, podría convertirse en jugador del club rojinegro en el próximo verano europeo, señala el medio Corriere della Sera.

De Paul, por su parte, de gran presente en el club de Udine, es otro de los jugadores apuntados por la institución ubicada en la Lombardía italiana, aunque el nombre del argentino de de 25 años también figura en una carpeta de posibles incorporaciones de Fiorentina. Por su parte, lo que sí se confirmó es que otro argentino, Lucas Biglia, dejará el club milanés al final de la temporada y su destino estaría en Torino. 

El fútbol italiano, o cierta parte de su dirigencia al menos, pareciera no comprender aún la magnitud de la realidad que está viviendo su sociedad. El propio ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, aseguró este domingo que es "irreal" que el fútbol regrese el próximo 3 de mayo y criticó a los clubes de la Serie A al considerar que "viven en una burbuja".