Suman 27 las víctimas en el país

Muertos por coronavirus en la Argentina: fallecieron tres mujeres en Chaco, La Rioja y Córdoba

Otra mujer que estaba internada desde hacía varios días murió en Chaco por coronavirus.Otra mujer que estaba internada desde hacía varios días murió en Chaco por coronavirus.Otra mujer que estaba internada desde hacía varios días murió en Chaco por coronavirus.Otra mujer que estaba internada desde hacía varios días murió en Chaco por coronavirus.Otra mujer que estaba internada desde hacía varios días murió en Chaco por coronavirus.
Otra mujer que estaba internada desde hacía varios días murió en Chaco por coronavirus. 

Una mujer de 63 años murió esta mañana por coronavirus en una clínica de Resistencia, Chaco, mientras otra mujer de 53 años falleció en La Rioja. Pasado el mediodía se confirmó la muerte de una mujer de 89 años con antecedentes de diabetes en Córdoba,  con lo que suman 27 las víctimas por el Covid-19 en la Argentina. 

Ana María Tonzar, estaba internada desde hacía varios días en Resistencia. Según fuentes del Ministerio de Salud chaqueña se contagió al tomar mate con quien fue la paciente 0 en Chaco, una médica jubilada que estuvo en España.

Tonzar tuvo un grave cuadro de insuficiencia respiratoria. "Mi mamá se nos está muriendo por posible coronavirus, está en el Güemes no puede respirar”, describió en Facebook su hija Celeste hace un par de semanas. Es el quinto deceso por esa enfermedad en esa provincia.

En La Rioja, una médica de 52 años se convirtió en la primera víctima por el Covid-19 en esa provincia. Estaba internada en la clínica Mercado Luna de la capital riojana.

El gobierno de La Rioja emitió un comunicado en el que detalló que la mujer "se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria por insuficiencia respiratoria grave con diagnostico confirmado de coronavirus".


El tercer deceso del día se produjo en Córdoba, se trató de una mujer de 89 años con antecedentes de diabetes.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ