El interés del Barcelona por Lautaro Martínez despertó un ambicioso sueño en el Inter de Milán, el club dueño del pase del ex delantero de Racing. De acuerdo a lo que aseguró Massimo Moratti, ex presidente de la entidad italiana, no es descabellado pensar en un canje entre los dos atacantes de la Selección Argentina.

"No es un sueño imposible ver a Messi en el Inter", aseguró Moratti en declaraciones a RAI, en una operación que podría concretarse con Martínez como parte de pago.

Moratti, directivo interista entre 1995 y 2013, recordó que durante su gestión ya había buscado al astro argentino, sin fortuna. "En mi época, siempre intenté traer a Messi, pero no tuve suerte. Sólo espero que la familia Zhang (dueña del Inter) pueda hacer el sueño realidad", explicó el ex dirigente italiano.

"No es un sueño imposible ver a Messi en Inter, en absoluto. Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia (por el coronavirus). Está en la recta final de su contrato (en Barcelona) y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí", declaró Moratti.

En ese sentido, Moratti hizo referencia a la posible salida de Lautaro Martínez, que tiene avanzado su arribo a Barcelona por la falta de acuerdo para renovar su contrato en Inter. "Lautaro es un buen chico que se preocupa por su carrera, pero vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi", insistió Moratti.