Mientras el presidente brasileño Jair Bolsonaro marchaba con golpistas por las calles de Brasilia, su hjo Carlos, concejal de la Asamblea de Río de Janeiro, compartía en sus redes sociales un violento video en el que unos 15 hombres con camisetas de su padre vacían sus armas en forma desafiante.
En la grabación que Carlos Bolsonaro subió a su cuenta de Twitter se ve a los hombres formados en fila. Tras gritar "¡Bolsonaro!" disparan en lo que parece ser un centro de práctica de tiro.
El segundo hijo del presidente ultraderechista suele usar sus redes sociales para hacer llamados contra la democracia. En septiembre del año pasado dijo que bajo ese sistema no se podía conseguir la transformación que "Brasil quiere".
"Por la vía democrática, la transformación que Brasil quiere no ocurrirá al ritmo que deseamos... si es que ocurre", escribió entonces. "Solo veo todos los días la rueda girando en torno a su propio eje y los que siempre nos dominaron nos siguen dominando de maneras distintas", agregó.