BRESH EN CASITA

El nombre lo dice todo, y así lo entendieron los 450 mil usuarios de Instagram que “asistieron” el sábado pasado a la tercera edición online del evento en @fiestabresh. La movida se repite este sábado desde la medianoche, siempre en la cuenta de la fiesta que antes de la pandemia venía encaminada como la más convocante y ya agotaba sus ediciones itinerantes.

 

BEBOP INSTAGRAM LIVE

El club de jazz continúa su ciclo de entrevistas en vivo a artistas que solían ser parte de su cartelera de shows, y que se transmite a través de la cuenta de Instagram de @bebopclub.

MARTES 29 Daniel Maza (a las 18)

 

MI VERSIÓN DE LOS HECHOS

Otro que se suma al formato de entrevista más set streamingero es el sello Geiser Discos, aunque en este caso a través de su canal de YouTube. Ya pasaron Emme, Weste y Tomás Ferrero, con el doble plan de charla más cover en directo.

JUEVES 23 Bruno Albano, de Banda de Turistas (a las 17)

 

PARA NO VOLVERNOS TAN LOCXS

Tercera semana del proyecto liderado por el Club Atlético Fernández Fierro con transmisión simultánea en los sitios del CAFF, de la Radio CAFF y en TicketHoy Live.

JUEVES 23 Alfredo Rubin (a las 22)

VIERNES 24 Juan Pablo Fernández, de Acorazado Potemkin (a las 22)

SÁBADO 25 Jorge Araujo, de Gran Martell (a las 22)

DOMINGO 26 Lucio Mantel (a las 22)

 

ROCK EN BARADERO

El festival fue de los primeros en salir a transmitir material registrado recientemente en modo “vivo” a través de su cuenta de YouTube.

JUEVES 23 Eruca Sativa (a las 20) y Kapanga (21).

 

Y MÁS SHOWS…

JUEVES 23 Walter Lema de Placer (a las 20)

VIERNES 24 DJ Pinchado, Chicha y Huayno (a las 19)

SÁBADO 25 Vero y Pablo (a las 15)