Alfonso Prat-Gay, exministro de Hacienda de Mauricio Macri quiso hacer una ironía tras citar una frase del prestigioso infectólogo Pedro Cahn, integrante del comité de expertos que asesora al presidente Alberto Fernández en la estrategia contra el coronavirus.

Cahn dijo en una entrevista que como no tenían evidencia cierta de cómo se puede propagar el virus cuando la gente realiza actividad física, por el momento decidieron no habilitarla. “No sabemos si es peor que caminar”, dijo el especialista y afirmó que por ahora debe primar la prudencia en cuanto a la apertura a que la gente haga ejercicio.

Prat-Gay se tomó de esa frase para ironizar con que el de Fernández es un “Gobierno de infectólogos” y lanzó: "No sabemos. Pero, por las dudas, te lo prohibimos".

Rápidamente le llovieron las respuestas a su tuit, en las que le recordaron su fallido paso por el ministerio de Hacienda, su errado pronóstico sobre el dólar y su intento de minimizar la suba en las tarifas de los servicios públicos igualando la factura a “dos pizzas”. 

Además, le señalaron su recordada entrevista donde solo se dedicó a repetir “no sé” y su estrepitosa salida del gabinete de Macri, reemplazado por el panelista de TN Nicolás Dujovne.