Diego Armando Maradona se mostró conmovido por la muerte de Tomás Carlovich, quien murió este viernes a los 74 años por las lesiones en el cráneo que sufrió en un asalto está semana en Rosario, y lo despidio con palabras muy emotivas. 

"Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito, y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia, y ojalá se haga justicia. Que en paz descanses, maestro", escribió Maradona en su cuenta en la red social Instagram.

En la publicación, el actual técnico de Gimnasia puso fotos junto al Trinche, al que conoció en febrero, en Rosario, cuando su equipo fue a la ciudad para el partido ante Central.

En el hotel, donde una multitud de hinchas de Newell’s lo aclamaban, Diego recibió la visita de Carlovich, a quien le firmó una camiseta de Central Córdoba con esta dedicatoria: "Al Trinche, que fue mejor que yo”.


En aquel encuentro, Maradona contó que en 1993, cuando firmó para ser jugador de Newell’s, tomó conocimiento de la leyenda que rodeaba al ex futbolista. “Desde que llegué a Rosario lo único que escucho son maravillas de un tal Carlovich”, recordó el astro.

Carlovich quedó fascinado con el trato de Maradona. "Le hablé al oído a Diego y le dije que estoy hecho con esto, mi vida está completa. Después de conocerlo a Maradona me puedo ir tranquilo. Tuve un lujo enorme que hacía años quería tener: conocer al mejor jugador del planeta", dijo el célebre ex futbolista, que sólo llegó a jugar cuatro partidos en la primera división y casi toda su trayectoria la desarrolló en el fútbol de ascenso.