Apoyo del intendente de Lomas de Zamora

Coronavirus: Martín Insaurralde respalda los anuncios de la cuarentena

"Tenemos la tranquilidad de saber que se está evaluando la realidad del Area Metropolitana de Buenos Aires y que seguimos priorizando el cuidado de la vida y la salud de los vecinos", aseguró el intendente.
El jefe comunal apoyó las medidas que tomó Alberto Fernández desde que decidió decretar el aislamiento.El jefe comunal apoyó las medidas que tomó Alberto Fernández desde que decidió decretar el aislamiento.El jefe comunal apoyó las medidas que tomó Alberto Fernández desde que decidió decretar el aislamiento.El jefe comunal apoyó las medidas que tomó Alberto Fernández desde que decidió decretar el aislamiento.El jefe comunal apoyó las medidas que tomó Alberto Fernández desde que decidió decretar el aislamiento.
El jefe comunal apoyó las medidas que tomó Alberto Fernández desde que decidió decretar el aislamiento. 
Imagen: NA

"Tenemos la tranquilidad de saber que se está evaluando la realidad del AMBA (Area Metropolitana de Buenos Aires) y que seguimos priorizando el cuidado de la vida y la salud de los vecinos", aseguró el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. El dirigente respaldó así las medidas anunciadas por el presidente, Alberto Fernández, y el gobernador bonaerense Axel Kicillof, que mantuvieron la fase 3 del aislamiento social obligatorio preservando la salud en las zonas más populosas del AMBA.

"El eje estará puesto en la producción pero siempre evitando la concentración de personas, limitando el uso del transporte público e incentivando a que la movilidad sea únicamente de cercanía", destacó Insaurralde a la vez que agradeció a los vecinos de su distrito "porque si hoy podemos seguir avanzando es producto de los cuidados y el alto acatamiento que mostró la ciudadanía". Además, explicó que "en el tiempo ganado se logró reforzar el sistema de salud municipal y articular la construcción de uno de los hospitales modulares en nuestro distrito".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ