CONCIERTOS A LA HORA DEL VERMÚ

Una marca del célebre aperitivo y otra de agua con gas se unieron para este ciclo que combinará entrevistas y acústicos durante los dos próximos findes, desde las cuentas de Instagram de @vermulafuerza y de los artistas.

SÁBADO 16 Lucía Tachetti (a las 19)

DOMINGO 17 Isla de Caras (a las 19)

BRIONES HISTÓRICO

Bajo el nombre de Streaming histórico, el músico le pondrá el pecho a un formato que a muchos avergüenza pero a tantos otros les hace falta: la transmisión rentada. Hay que entrar al evento en Tickethoy, hacer un aporte y esperar el mail con el link.

JUEVES 14 Nahuel Briones (a las 22)

LEO GARCÍA VUELVE AL MAR

Otro que experimentará el streaming en calidad HD vía Tickeyhoy  es el cantautor pop, que promete versiones acústicas propias y ajenas, el estreno del single Pasará, pasará y un repaso completo por su disco Mar.

SÁBADO 16 Leo García (a las 21)

ARETHAS

La compañía Banfield Teatro Ensamble presenta cada domingo un nuevo concierto en su canal de YouTube. Esta vez será un especial dedicado a grandes voces femeninas del jazz y el soul, con Ayelén Machena, Silvina Aspiazu y artistas del BTE.

DOMINGO 17 Arethas (a las 21)

MÚSICA CONTEMPLATIVA

La artista Maia Mónaco –música, bailarina, performer y mamá de Wos– propone una serie de conciertos acústicos con instrumentos rituales de distintas culturas, además del repertorio de su reciente disco Raíz, todo en su cuenta de Instagram @maiamonaco

DOMINGO 10 Maia Mónaco (a las 19)

FESTIKIDS

Continúa este evento que comenzó a principios de abril y ya va por su séptimo finde consecutivo, siempre desde su cuenta de Facebook. ¿Para entretener a les hijes en la compu mientas les papis miran el celu?

SÁBADO 16 Cantando con Adriana, Pequeño Pez, Coté te Canta, Damián Rovner y Esteban Prol (desde las 16)