Ver PDF

Hola lector, ¿Cómo le va, cómo está? ¿Contento?  ¿Tanta bronca les tiene a los norteamericanos que le da alegrías que tengan que beber un poco de su propia medicina? ¡No cree que Donald les va a hacer a ellos, lo que durante tiempo nos están haciendo a nosotros, mientras les promete “todo va mejor”?
Como diría Mauricio  “¿En qué te has convertido, USA?”
¿O siempre fue asi? 
¿O Donald expresa al “país profundo (fucking deep country)” mientras que Hillary era solamente un camino de supuestas buenas intenciones, de las que ya sabemos esta poblado el camino al infierno? 
Nota al lector: Cualquier parecido de esta ultima frase y la realidad es pura causalidad, y como ya dijo Sigmund, la causalidad no existe, a pesar de que Carlos Saúl dijo que la casualidad es permanente, o sea que, como ya va a decir Donald, “la casualidad no existe, pero es permanente”
¿Está leyendo usted este suplemento mientras hace la cola para comprar las entradas para ver como estornuda, tose, duerme, escupe, insulta o se cae accidentalmente alguna celebridad?
¿Vio que eso está de moda en la Revolución de la Alegría? ¡Vienen los famosos, póngale un actor, o un bailarín o un ajedrecista, y la gente ( léase “los normales”, según vicemauricia, o los “no pobres”) pagan una pequeña fortuna, como 20 pizzas o 10 boletas de luz, para verlos, pero no hacer lo que saben y los llevó a ser célebres, sino lo que no saben hacer.
O lo que no es necesario saber hacer, pero nadie cobraría entrada por mostrar
Así, nos cuentan su infancia, recitan lo que ya recitaron en la fiesta de primer grado, bailan el, pericón, se suenan la nariz, le agradecen a su abuelita por los ravioles, hacen pis ( en el baño), y usted pagó una fortuna,. Y se va contento, porque puedo pagarla, mientras que otros, no pueden.
Así funciona
Y ahora con Donald, el “como si” va a reinar, o al menos “presidencializar” el mundo.  Porque se va a volver “fashion” o bien, obligatorio. Unos harán “como si gobernaran”, otros “ como si trabajaran” y muchos “ como si comieran” Y al final, la gran perinola mundial dirá “ todos ponen”, y ¡a ponerse!
Por eso, hay que preparase. Tener nuestras propias películas listas para ganar el Oscar, el Donald, el Mauri, o lo que sea. Para competir en el mundo. Y en eso estamos. 
Va aquí una lista exclusiva de las películas que Argentina va a presentar este años, para ver si conseguimos algún inversor que nos ayude a filmarlas. Con rubro,  y todo.
¡De nada, lector!

Mejor Catastrofe

Mejor recorte de prespuesto

Mejor actor de reparto

Mejor efectos de ilusion

Mejor guion adaptado

Mejor chamuyo original

Mejor  película en cuenta extranjera

Mejor banda

Así estamos, lector “pobres y famosos”. De eso trata este suplemento
Hasta el sábado que viene.