Rosario, sin nuevos casos de coronavirus

La provincia no registró ayer nuevos casos confirmados de coronavirus, por lo que Rosario acumula tres días consecutivos sin contagios después del brote controlado de la semana pasada. Además, en el último informe epidemiológico dado a conocer por el gobierno provincial se aclaró que uno de los dos casos reportados el día domingo fue reasignado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que si bien es oriundo de Las Rosas, la persona actualmente reside y cumple el aislamiento en Caba.

De esa manera, Santa Fe acumula un total de 259 casos positivos desde que comenzó la pandemia, de los cuales 215 son pacientes a los que se les dió el alta por buena evolución. En cuanto a los que todavía están bajo tratamiento, hay actualmente dos pacientes internados en sala general y uno en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratorio. Por su parte, ya se lograron descartar 7.629 casos mientras que 189 todavía permanecen en estudio.

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ