Los representantes de la cultura en sus más diversas manifestaciones también grabaron videos para sumarse al festejo por el aniversario de Página/12.

El actor Horacio Peña agradeció a "ese diario que nos ha brindado verdades de a puño y nos ha permitido conocer la realidad".

El artista plástico Luis Felipe Noé se congratuló de "cumplir años el mismo día que mi diario preferido" y la actriz Mirta Busnelli destacó que "cambió la manera de hacer los periódicos en Argentina".

Por su parte la actriz María Ibarreta resaltó que "rompió el silencio de las complicidades establecidas" y el director teatral Claudio Tolcachir se concentró en "los años y años de resistencia, de inteligencia y de coherencia".

El actor Horacio Roca felicitó por "estos años de auténtico periodismo, cada vez más escaso" y por el apoyo "que el diario siempre le brindó al teatro". La actriz Marcela Ferradás recordó que lee Página desde que empezó a salir. "Era una especie de escarapela, los que lo leíamos en un bar nos reconocíamos", aseguró.

"Me acuerdo la tapa de Página/12 del indulto", recordó Valentina Bassi, y contó que en aquel momento ella estaba en el secundario "muy politizados" y que compraron muchos ejemplares y los pusieron en la galería del colegio. "Era todo blanco, era muy impresionante, muy conmovedor", dijo la actriz, que también remarcó el apoyo de Página/12 cuando organizaron Teatro por la Identidad.

“Mientras exista Página, nosotros estamos salvados”, aseguró Ana María Picchio y Susana Cart recordó que lee el diario “desde el primer día”. En el marco de su saludo Gustavo Garzón se preguntó “qué sería de nosotros, de los argentinos, sin Página/12”, tras remarcar que “siempre fueron coherentes, nunca claudicaron”.

Ernesto Larresse y Alejandro Vannelli definieron a Página/12 como “una necesidad imperiosa”. “Por 33 años más”, saludaron. “33 años de pelea, 33 años de esclarecer, 33 años de lucha”, sintetizó Arturo Bonín y Adriana Varela confesó: “Siempre me sentí acompañada por ustedes y hoy más que nunca”.

“Gran abrazo a los trabajadores y trabajadoras del diario por mantener viva la llama de la verdad”, fue el mensaje de Alejandra Darín. Cecilia Roth rescató “la mirada” sobre el mundo que tiene Página/12, del que María Onetto reveló haber “aprendido todo el tiempo”.

“Feliz cumple”, coincidieron Renata Schussheim y Gerardo Romano, y Victoria Onetto le agradeció a Página/12 ser “un diario que nos ayuda a reflexionar y fomentar el pensamiento crítico”.

Fernando Signorini envió “33 tirones de oreja” a trabajadores y lectores, al tiempo que Luisa Kuliok remarcó el “compromiso con la información y la verdad”. “Ustedes lo que publican más que noticias son espacios de reflexión”, dijo Carolina Papaleo.

Cristina Banegas consideró que Página/12 “siempre fue una contraseña entre los que pensamos y sentimos que queremos una patria justa, libre y soberana, que queremos memoria, verdad y Justicia”. “Compañero eterno para aquellos que vivimos fuera del país”, lo definió José Luis Lanao, mientras que Darío Stajnszrajber destacó “el placer de sentirse acompañado durante tantos años” y “sentir cómo se juega la indentidad de un diario a la par de la de uno”.

“Seguimos juntos, y eso no es poco, atravesando las grandes aguas y nos vamos a encontrar en la otra orilla”, dijo Rita Cortese, tras destacar el acompañamiento que significa Página/12. Patricio Contreras agradeció “por habernos acompañado durante 33 años, por la historia, la política y la cultura”.