Bruno y Mabel son dos hermanos que llevan vidas problemáticas y que volverán a encontrarse en un momento inoportuno. Él y su amante matan a dos secuaces de una banda criminal para robar un misterioso bolso, pero el jefe mafioso descubre la traición y le da 24 horas para que le devuelva el botín. Mientras esto ocurre y Bruno piensa sus siguientes pasos, aparece Mabel con la intención de refugiarse en su casa. Entre el amor y la locura van llegando al límite de lo que puede ser sostener sus propias vidas.

Brisas heladas es un thriller policial dirigido por el rosarino Gustavo Postiglione, basada en una obra teatral del propio realizador. De acuerdo a la descripción que brinda su sinopsis, se trata de una "historia que va mutando desde un registro dramático con toques de comedia hacia una historia típica del género policial o novela negra".

El film cuenta con un elenco encabezado por Juan Nemirovsky y María Celia Ferrero, y se completa con las actuaciones de Gastón Pauls, Elli Medeiros, Norman Briski y Carlos Resta.

"Más allá de la seriedad de las situaciones, el film nunca abandona un tono de juego de salón que se hace más obvio cuando la cámara se establece como testigo principal de un juego actoral que va del naturalismo a la histeria, ida y vuelta; y muchas veces en la misma escena, en particular en ese loft rosarino que se transforma en el proscenio de las acciones", describió el crítico de Página/12, Diego Brodersen. 

Brisas heladas, de Gustavo Postiglione, se emite hoy a las 22 por el Canal CineAr