#Pantallazos Con la vuelta de La Liga española regresaron también los récords de Messi y esta vez, además, afloraron los memes por su nuevo look. Mientras tanto, el Cirque du Soleil compartió un adelanto de su show Messi10 , que por estos días debía arrancar sus funciones en Buenos Aires pero fue suspendido por la pandemia de covid-19 y aún no fue reprogramado. 


#Cursos&Concursos Si tenés entre 13 y 17 años y te interesan temas como ciencia, feminismo, arte, periodismo, solidaridad o ecología, podés participar del Desafío Clave 13/17 , convocatoria de Unicef y el Centro Cultural Recoleta que reunirá a adolescentes para generar encuentros semanales de debate y construcción de proyectos.

#RondaDeFree El Movistar Fristyle tendrá cruce en vivo de Trueno y Papo, el 16/6 a las 20 en las redes de @MovistarArg, con El Misionero como anfitrión. Además, la Red Bull Batalla de los Gallos confirmó sus 11 fechas y sedes para el 2020 pos pandémico: la gran cita freestylera iniciará hostilidades en Chile (12/9) y tendrá su escala argentina en la anteúltima fecha (21/11); aún falta definir dónde y cuándo será la gran final.

#AltaTemporada Que el día termine con un episodio de una serie. Si te va el subgénero casa embrujada pero hecho en Argentina, probá la debutante de terror No grites, de Martín Méndez, que estrena el 15/6 en la plataforma Cont.ar. Además, para seguir con el zogaca, Amazon subió las 8 temporadas del tanque American Horror Story y el derby científicos vs. monstruos se actualiza en la debutante canadiense Sanctuary (15/6, OnDirecTV).

#VideosConCrema Un curioso clima de road movie apocalíptica, como de una Mad Max bonaerense, envuelve Gameboy, el nuevo video de Sara Hebe que incluye feat del dj El Plvybxy y fue grabado en Navarro, provincia de Buenos Aires. También salieron clips de Duki (Acapella , entre encierro, gatos, flores, humo y bolsas de box), de los rosarinos Aguas Tónicas (Calógero , a pura psicodelia fotográfica), de los electropunks Los Bilis (La paz espiritual , con animación de Monzig).