A partir de un artículo que asegura que llegará a la presidencia de Boca impulsado por Angelici

Tevez fue aguijoneado por el Patrón Bermúdez 

El colombiano Jorge Bermúdez.El colombiano Jorge Bermúdez.El colombiano Jorge Bermúdez.El colombiano Jorge Bermúdez.El colombiano Jorge Bermúdez.
El colombiano Jorge Bermúdez. 

El colombiano Jorge "Patrón" Bermúdez, integrante de la Secretaría Técnica de Boca Juniors, lanzó este domingo un mensaje indirecto a Carlos Tevez, tras tuitear que "la verdad prevalece siempre", acompañado del posteo de una nota que sugiere que Daniel Angelici apadrinará al oriundo de Fuerte Apache en un futuro intento por la presidencia del club de la Ribera.

"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", apuntó Bermúdez. 

El artículo del sitio Expediente Político se titula "¿Cómo es el plan Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?", y asegura que "la sombra de Angelici (ex titular xeneize) está detrás de cada movimiento del 'Apache'".

"Tal vez me tiro para ser presidente", deslizó entre risas Tevez el viernes pasado en una nota con radio La Red cuando se lo consultó por su futuro vínculo con Boca, una vez que decida ponerle fin a su carrera de futbolista.

En esa reaparición pública, el ídolo xeneize anunció la aceptación de la propuesta que Boca le hizo para renovar el contrato que vence el martes próximo. Aunque en un pronunciamiento oficial del club, Tevez aseguró que extenderá su vínculo por seis meses y donará todo su sueldo a una entidad benéfica a determinar, como gesto de solidaridad por la realidad social que atraviesa el país en medio de la pandemia de coronavirus.

Es la segunda vez que el colombiano Bermúdez carga contra el actual capitán de Boca luego de que junto a Raúl Cascini, otro miembro del área de fútbol, trataran a Tevez de "ex jugador" por su rendimiento cuando volvió de China, a principios de 2018.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ