Con el delantero Lautaro Martínez como titular, Inter dio vuelta el trámite y derrotó 2-1  sobre la hora en su visita a Parma, en el cierre de la fecha 28 de la Serie A de Italia, que lidera Juventus, actual octacampeón.

El equipo de Antonio Conte sacó adelante un partido difícil, dado que en el inicio no jugó bien, pero en el tramo final, con más empuje que fútbol frente a una férrea defensa local, tuvo su recompensa.

Parma se puso en ventaja en la primera etapa con el marfileño Gervinho, luego de una gran jugada individual. Sin embargo, a seis minutos del final, Inter lo dio vuelta con los tantos del neerlandés Stefan de Vrij -tras asistencia de cabeza del Toro Martínez- y de Alessandro Bastoni.

Por su parte, Atalanta, con Alejandro "Papu" Gómez de titular y el ingreso de José Luis Palomino, superó 3-2 como visitante a Udinese y de momento es el cuarto clasificado a la Champions League.

En otro encuentro disputado en el estadio San Siro, Milan venció 2-0 a Roma, que tuvo  los ingresos de Javier Pastore y Diego Perotti. Pese a la derrota, el conjunto de la capital italiana sigue en carrera para la Europa League al igual que Napoli, que ganó 3-1 como local a SPAL.

Asimismo, Bologna, con Rodrigo Palacio como titular y el ingreso de Nicolás Domínguez, se impuso 2-1 como visitante ante Sampdoria, mientras que Sassuolo empató 3-3 con Hellas Verona.

Principales posiciones: Juventus 69 puntos; Lazio 65; Inter 61; Atalanta 57; Roma 48; Napoli 45; Milan 42.