El club dejó en libertad de acción a todos sus futbolistas

San Miguel se quedó sin plantel profesional

El técnico de San Miguel Gabriel Torres.El técnico de San Miguel Gabriel Torres.El técnico de San Miguel Gabriel Torres.El técnico de San Miguel Gabriel Torres.El técnico de San Miguel Gabriel Torres.
El técnico de San Miguel Gabriel Torres. 
Imagen: Imagen de TV

San Miguel, club que milita en la Primera B del fútbol argentino, anunció que todo el plantel quedará en libertad de acción desde el 1° de julio, debido al vencimiento de los contratos, aunque aclaró que intentará retener a algunos jugadores, con los que negociará "en los próximos días".

"El Club Atlético San Miguel comunica que todo el plantel profesional quedará en libertad de acción en el día de mañana por el vencimiento de sus contratos", comunicó la institución a través de las redes sociales.

Y agregó: "En los próximos días comenzarán las reuniones con los jugadores pretendidos por el técnico Gabriel Torres para que continúen en la institución".

San Miguel se ubicaba en la decimotercera posición, lejos de los puestos de ascenso, cuando la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó la suspensión de las actividades deportivas por la pandemia de coronavirus.

Tras la decisión de eliminar los descensos y dado que los clubes se ven afectados económicamente por la interrupción de los certámenes, el "Trueno Verde" definió liberar a todo el plantel y comenzar de nuevo con el armado del equipo de cara a la reanudación de las competencias.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ