Fiscalización de Nación y provincias

Precios controlados

La Secretaría de Comercio acordó con sus pares provinciales reforzar las inspecciones para garantizar el cumplimiento de precios máximos, que el Gobierno nacional prorrogó por 60 días.
"No está autorizado ningún aumento", afirmó Paula Español, secretaria de Comercio."No está autorizado ningún aumento", afirmó Paula Español, secretaria de Comercio."No está autorizado ningún aumento", afirmó Paula Español, secretaria de Comercio."No está autorizado ningún aumento", afirmó Paula Español, secretaria de Comercio."No está autorizado ningún aumento", afirmó Paula Español, secretaria de Comercio.
"No está autorizado ningún aumento", afirmó Paula Español, secretaria de Comercio. 

La secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, y los referentes de las dependencias provinciales de Comercio de todo el país mantuvieron un encuentro virtual este miércoles en el cual acordaron "reforzar las inspecciones en todos los distritos para asegurar el cumplimiento de precios máximos y el abastecimientos de alimentos, bebidas, artículos de higiene personal y de limpieza en toda la cadena de producción, distribución y comercialización del país". 

"El congelamiento de precios continúa y no están autorizados ningún tipo de aumentos. Es destacable la labor de los distintos estamentos del Estado en la fiscalización, lo cual tiene un impacto de hecho y un efecto demostrativo para cuidar el bolsillo de todos los argentinos y argentinas. Esto está en consonancia con el esfuerzo que realiza el Estado Nacional transfiriendo recursos a través de distintas herramientas, como el IFE, ATP, Tarjeta Alimentaria, para dar certezas y mayor tranquilidad a los hogares que hoy sufren una situación compleja debido a la pandemia”, indicó la secretaria Paula Español.

La Secretaría lleva contabilizadas 20.000 inspecciones en todo el país, que se realizan de manera coordinada entre Nación, provincias y municipios.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ