Atlético de Madrid recibirá este viernes al Mallorca en el partido con el cual comenzará la trigésimo cuarta fecha de LaLiga de España en la cual el Real Madrid visitará al Athletic Bilbao y Barcelona hará lo propio ante el Villareal, ambos el próximo domingo. 

El encuentro entre el elenco dirigido por Diego Simeone y el conjunto mallorquí se llevará a cabo a partir de las 17:00 (hora de Argentina) mientras que mañana se disputarán tres partidos. En el primero de ellos, a las 12.00, el Celta de Vigo se medirá como local ante el Betis, luego a las 14.30 el Valladolid será anfitrión del Alavés y a las 17.00 se enfrentarán el Granada y el Valencia.

La jornada continuará el próximo domingo a las 09.00 cuando el líder Real Madrid visitará al Athletic Bilbao, tras lo cual, a las 12.00, el Espanyol de Barcelona recibirá al Leganés, a las 14.30 el Osasuna será local del Getafe y a las 17.00 Barcelona jugará fuera de casa ante el Villarreal.
La fecha 34 de LaLiga seguirá el lunes a las 14.30 con el encuentro entre el Levante y la Real Sociedad y a las 17.00 el Sevilla será anfitrión del Eibar en el partido con el cual terminará la jornada.