Reggae, la música para bailar imaginándose en una playa jamaiquina, aunque sea un sueño imposible. Eso es lo que ofrece Kandan, la banda rosarina que se presenta en el escenario del Complejo Cultural Atlas, trayendo calor al invierno pandémico. 

La presentación es parte de Atlas en Streaming, un ciclo de shows online, auspiciado por el diputado nacional Marcos Cleri, siguiendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de covid-19. 

Kandan es un grupo con bases en el Early Reggae, New Roots & Dub en combinaciones con Dancehall y también el Funk-Rock. La fusión de estilos hace de la banda algo único, con un estilo potente y una fuerza particular para este tipo de géneros. La integran Emmanuel Sánchez (voz), Marcos Bozquiazzo (teclados), Juan Castino (guitarra), Walter Bozquiazzo (batería), Emilio Soler (bajo) y Sebastián Mauro (saxofón), con Ezequiel Alfonso como ingeniero de sonido. 

"Kandan Reggae es una de esas bandas que a fuerza de motivación y trabajo se posicionan dentro una escena rosarina que, a veces, se torna exigente. Sin lugar a dudas, una escena que invita a superarse constantemente, y es así que a través del reggae, estos músicos rosarinos encontraron el canal para trasmitir su arte y su pasión", consideró Federico Morel en una entrevista realizada para el diario Conclusión. 

El concierto se podrá ver en vivo en forma libre y gratuita a través del canal de YouTube del Complejo Cultural Atlas . Y para colaborar con los artistas a través de la gorra virtual, puede hacerse al CBU: 0000003100010154498156.

Kandan Reggae se presenta hoy, a las 21, vía streaming desde el CCA.