"Esta semana se cumplió un año del día en que conocí a la actual Vice Presidenta de la nación... Y LE CONTÉ UNA SITUACIÓN AMOROSA MÍA": de esta manera, Celeste Giardinelli inició un hilo de Twitter que recibió un inesperado retuit: el de la mismísima Cristina Fernández de Kirchner.

La joven, hija del escritor Mempo Giardinelli, contó una historia en la cual la actual vicepresidenta hizo de asesora sentimental. "Necesito pedirles un gran favor antes de empezar a contar la historia: Jueguen un ratito a olvidarse de cualquier fanatismo y/o desprecio hacia la persona en cuestión. Esta historia es linda nomás. Sólo disfrútenla", anticipó sobre lo ocurrido en la provincia de Chaco en julio de 2017.

Giardinelli había vuelto al país desde los Estados Unidos y fue con sus padres a la presentación del libro Sinceramente en Resistencia. "Luego de la presentación, CFK y Marcelo Figueras fueron hasta el aeropuerto donde tuvieron una espera de aproximadamente una hora. Nos encontramos en el salón del lugar. Hubo una corta charla general y, cuando nos íbamos a retirar, la ví sola tomándose un mate cocido".

Allí se dio un relato que fue así, según el hilo de Twitter, sobre un muchacho: