Los hinchas interistas se mostraron fastidiosos con el argentino

Lautaro Martínez erró un penal e Inter perdió

La bronca de Martínez luego de fallar un penal.La bronca de Martínez luego de fallar un penal.La bronca de Martínez luego de fallar un penal.La bronca de Martínez luego de fallar un penal.La bronca de Martínez luego de fallar un penal.
La bronca de Martínez luego de fallar un penal. 
Imagen: EFE

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, perdió 2-1 como local ante Bologna, que tuvo al mediocampista Nicolás Domínguez como titular, en un encuentro válido por la jornada 30 de la Serie A de Italia.

El delantero belga Romelu Lukaku abrió el marcador para el conjunto de Milán, a los 22 minutos de la primera etapa, mientras que para la visita lo dieron vuelta los gambianos Musa Juwara y Musa Barrow, a los 29 y 35 del segundo tiempo, respectivamente.


Martínez, ex Racing Club y atacante del seleccionado argentino, no pudo convertir y fue reemplazado por Sebastiano Esposito a seis minutos del final. Domínguez, ex Vélez Sarsfield, arrancó como titular y a los 42 minutos de la segunda etapa le dejó su lugar al islandés Andri Fannar Baldursson, en tanto el argentino Rodrigo Palacio entró por Riccardo Orsolini a los 19 minutos del segundo tiempo.

El Inter, a partir de la derrota, se mantiene en la tercera posición con 64 unidades, a 11 del líder Juventus (75). Bologna, por su parte, con el triunfo escaló al noveno lugar con 41 puntos y quedó a cinco del Milan (46), equipo que ocupa el último lugar de clasificación a la próxima edición de la Europa League.

Principales posiciones: Juventus (75) puntos, Lazio (68), Inter (64), Atalanta (60), Roma (48), Milán (46), Napoli (45).


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ