Gramercy y Fintech adelantaron que aceptan la propuesta

Una primera reacción positiva a la oferta de canje de la deuda

Las primeras repercusiones de la oferta argentina de canje de la deuda fueron buenas entre los fondos. Gramercy Funds Management y Fintech Advisory Inc. publicaron un comunicado conjunto para adelantar la aceptación de la propuesta.

"Recibimos con beneplácito el anuncio de esta noche por parte de la República Argentina , incluidas las mejoras en los términos y condiciones de su oferta original del 21 de abril , 2020", indicaron. Agregaron que "esperamos apoyar la oferta de Argentina, ya que proporciona la sostenibilidad de la deuda que es crucial para un crecimiento económico duradero, alto e inclusivo".

El principal interrogante es qué harán los acreedores agrupados en Ad Hoc y Exchange. Se trata de los bonistas duros liderados por Blackrock y que en las últimas semanas se mostraron reacios a cerrar un acuerdo de canje con la Argentina a pesar de recibir condiciones similares a las q pidieron.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ