A través de plataformas digitales

Ciclo de poesía colectiva 

El escritor Federico Baggini es el impulsor del ciclo.El escritor Federico Baggini es el impulsor del ciclo.El escritor Federico Baggini es el impulsor del ciclo.El escritor Federico Baggini es el impulsor del ciclo.El escritor Federico Baggini es el impulsor del ciclo.
El escritor Federico Baggini es el impulsor del ciclo. 

El ciclo “Sesiones de Poesía Compartida” nació en el universo de las plataformas digitales hacia mediados de 2018, pero desde entonces fue expandiéndose por fuera de las fronteras literarias. En sus dos temporadas participaron más de 70 artistas de diversos géneros como Mari Blanca, Alex Zani, Valentina Vidal, Flavia Calise, Daniel Quintero, Florencia Codagnone, Ezequiel Palacio, Martina Cruz, Ana Gómez (Lea Poesía), entre otros. Este proyecto cuenta con una búsqueda estética no sólo desde el lenguaje literario sino también desde sus aspectos audiovisuales. Todos los textos fueron escritos por los invitados junto al escritor Federico Baggini (impulsor del ciclo) y las lecturas fueron grabadas a tres cámaras. Algunos de los episodios se realizaron en ex Centros Clandestinos de Detención y Tortura: Automotores Orletti y Olimpo. Además, se publicaron dos libros en los que se reúnen las producciones de cada temporada, ambos con prólogo de Gabriela Borrelli Azara. Su creador define estas sesiones como un espacio de divulgación para nuevos artistas y como una forma de acercar la poesía contemporánea colectiva a un público amplio a través de las redes.

Link: https://www.youtube.com/channel/UCxXOT2jPpLQ4wd2rKGQsQug/featured

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ