#HacelaSimple Ty Dolla $ign juntó a Kanye West, FKA Twigs y Skrillex para su tema Ego Death; mientras que DJ Stuart, el productor Omar Varela y la rapera española Santa Salut se cruzaron en Urano. También hay simple debut para Monte, el proyecto solista de Simón Mejía, el ritmatista de Bomba Estéreo (Mirla). Y nuevas canciones de la cantora Milena Salamanca (Fénix en primavera), del cordobés Lagu (Tamo' en una), de la popera Lelé (Loca enamorada) y de los volados Vulebard (El mago de los mil dedos induce).

#AltaTemporada Con series la llevás mejor. Si te va la imaginería sobrenatural nipona virada al terror, probá en Netflix la debutante Ju-On: Origins, precuela de una franquicia que en Japón ya lleva décadas de producciones. Además, Flow subió la segunda de la webserie juvenil argentina Adentro, a beneficio de la Cruz Roja, con Connie Isla, Mariano Saborido, Sofía Pachano, Tini Stoessel, Migue Granados y otrxs en plan videollamadas de cuarentena. También llegaron la sexta y última del hit español Las chicas del cable (Netflix) y la segunda de la joven sicaria Hanna (Amazon). Y si buscás revanchas con clásicos y no le temés a la numerología, Amazon subió las siete temporadas de Mad Men, las siete primeras de Homeland y las siete primeras de Modern Family.

 

 

#Pantallazos Del 7 al 13/7, la Semana del Cine Latinoamericano convidará programación online y gratuita con películas de directores argentinos como Franco Palazzo, Natalia Dagatti o Amancay Stumpfs, y vivos de Isla Mujeres, Juan Alemán y Viva Elástico, entre otros. Además, el menú de OnDirecTV suma Muse: Drones World Tour, seguimiento de shows europeos de la banda inglesa; y explota la manija revivalera de Italia '90 con los especiales Diego Maradona, Alma de potrero: Oscar Ruggeri y Arqueros de Selección.

#VideosConCrema Residente estrenó el clip de Hoy, con actores y actrices argentinos como Leo Sbaraglia, Julieta Zylberberg o Julieta Díaz pelando cachondeo callejero y osados movimientos de air perreo casi propios del universo Matrix. Por su parte, el dúo electrónico Defensa cortó clip para Opinión, con cameos de código HTML, skins de videojuegos, air drums, pizza barata, cerveza en lata, palomas queer y minimercados. Y también hay nuevos videos de los cancionistas Diosque (Mentirosa, hipnótico, cinematográfico y con alto contenido fantasmagórico) y Facu Rossi (Planeta, con manchones de modernidad líquida y caleidoscópica), y del ensamble de música popular Salmuera (El clasiquito, con el dogma cuarentenero de pantalla dividida).