Inter de Porto Alegre busca postergar un pago por la salida anticipada de Coudet

La crisis brasileña llega a Racing

Coudet le da indicaciones a D'Alessandro.Coudet le da indicaciones a D'Alessandro.Coudet le da indicaciones a D'Alessandro.Coudet le da indicaciones a D'Alessandro.Coudet le da indicaciones a D'Alessandro.
Coudet le da indicaciones a D'Alessandro. 
Imagen: AFP

Inter de Porto Alegre le pidió a Racing la postergación del pago de la segunda y última cuota de 250.000 dólares por la rescisión del contrato de Eduardo Coudet, quien abandonó el club de Avellaneda antes de culminar su vínculo legal para ir a trabajar a la entidad brasileña.

El equipo que cuenta con Andrés D'Alessandro y Renzo Saravia, entre otros argentinos, vive un complicado momento económico a causa de la pandemia de coronavirus y la falta de ingresos y, ante esa realidad, se le hizo complicado cumplir su compromiso de Racing, según publicó el periódico local Globo Esporte.

Con menos recursos financieros de los esperados, incluso antes del parate del fútbol, Inter vendió más de lo que se reforzó para formar el equipo ideal de Coudet, quien arribó a Porto Alegre tras coronarse campeón con Racing de la Superliga 2018/2019 y con promesas de armar un elenco competitivo para la Copa Libertadores 2020.

En lo que va de año, el Inter de Coudet se mantiene impoluto en el certamen continental, donde avanzó dos fases (2-0 a Universidad de Chile en el global y 1-0 a Deportes de Tolima de Colombia) hasta llegar a la zona de grupos, donde superó a Universidad Católica de Chile por 3-0 e igualó sin goles con su clásico Gremio de Porto Alegre en un accidentado duelo (cuatro expulsados por cada equipo) previo al parate futbolístico.


Así las cosas, el pago de 250.000 dólares por la segunda cuota del resarcimiento por haber sumado a Coudet a fines de 2019, aún con seis meses de contrato por cumplir en Avellaneda, debería ser abonado por Inter a fin de este mes, pero los brasileños negocian cambiar ese plazo.

En el elenco de Porto Alegre también militan el ex Independiente Víctor Cuesta, el mediocampista ex Huracán Martín Sarrafiore y el volante Damián Musto, viejo conocido de Coudet cuando estaban en Rosario Central.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ