A 30 años de aquella final

Coronavirus: Víctor Hugo Morales comparó el mundial Italia 90 con la lucha del pueblo argentino

"Hoy se cumplen 30 años de la final de Italia 90. No salimos campeones, pero el pueblo argentino recibió a los jugadores como héroes. Tres décadas después, el mismo pueblo se reconoce a sí mismo dejando todo en la cancha".
A 30 años de la final del mundial Italia 90, el periodista y relator deportivo Victor Hugo Morales compartió un video en Twitter con un fragmento de la final de la Selección nacional contra Alemania.A 30 años de la final del mundial Italia 90, el periodista y relator deportivo Victor Hugo Morales compartió un video en Twitter con un fragmento de la final de la Selección nacional contra Alemania.A 30 años de la final del mundial Italia 90, el periodista y relator deportivo Victor Hugo Morales compartió un video en Twitter con un fragmento de la final de la Selección nacional contra Alemania.A 30 años de la final del mundial Italia 90, el periodista y relator deportivo Victor Hugo Morales compartió un video en Twitter con un fragmento de la final de la Selección nacional contra Alemania.A 30 años de la final del mundial Italia 90, el periodista y relator deportivo Victor Hugo Morales compartió un video en Twitter con un fragmento de la final de la Selección nacional contra Alemania.
A 30 años de la final del mundial Italia 90, el periodista y relator deportivo Victor Hugo Morales compartió un video en Twitter con un fragmento de la final de la Selección nacional contra Alemania. 

A 30 años de la final del mundial Italia 90, el periodista y relator deportivo Victor Hugo Morales compartió un video en Twitter con un fragmento de la final de la Selección nacional contra Alemania. Se escucha un momento difícil y complicado para el equipo argentino, pero el trabajo en equipo logra mejorar la situación. Así, el video marca un paralelismo entre la situación que se vive en el país luego de más de 100 días de cuarentena, y subraya: #DespuésDelGolVieneElAbrazo. "Hoy se cumplen 30 años de la final de Italia 90. No salimos campeones, pero el pueblo argentino recibió a los jugadores como héroes. Tres décadas después el mismo pueblo se reconoce a sí mismo dejando todo en la cancha", recordó en la red social del pajarito el periodista en La Mañana de Víctor Hugo, que conduce en AM 750.






Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ