El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, sostuvo en AM750 que hay un sector de la oposición que sólo busca "aumentar la angustia y la preocupación en la sociedad en el contexto de la pandemia”.

“Manipulan el cansancio y la angustia de la gente”, dijo Katopodis en declaraciones al programa Subí, después te explico. “Este sector se ha dedicado a criticar las medidas del Gobierno y no ha aportado una sola idea", agregó

El ministro expresó que el Gobierno está preocupado y trabajando para cuidar la salud de todos los argentinos y que es necesario transmitir "tranquilidad y templanza" con respecto a la crisis del coronavirus. “No hay que meter en este camino a la mezquindad política”, consideró.

Hay una parte de la oposición que tiene ganas de hacer política de oposición. Por supuesto que lo pueden hacer pero no aumentando la angustia de la gente”, añadió Katopodis, quien sostuvo que “la grieta” es hoy una realidad en la política argentina.

“La grieta se cura gobernando mejor. En ese sentido el Presidente hizo una convocatoria muy importante el 9 de julio sobre la premisa de que con discurso único no se puede gobernar el país. Por eso convocó a muchos sectores que no piensan igual de él”, expresó el ministro de Obras Públicas. “Nosotros tenemos un objetivo que es cuidar el diálogo con aquellos sectores de la oposición y de la población que sí están entendiendo la situación en la que está Argentina”, agregó.

Katopodis sostuvo además que Fernández y el gobierno del Frente de Todos están convencidos que es “con miradas diferentes” que se debe transitar este camino de la crisis económica, social y sanitaria. “La grieta no resolvió nunca ningún problema. Nosotros tenemos que entender que va a ser actuando con mucha responsabilidad y desde un gran acuerdo social como vamos a sacar a la argentina adelante”, puntualizó.

“Tenemos que confiar en un gobierno y un Presidente que están muy enfocados en tomar las decisiones que permitan seguir garantizando los resultados que estamos logrando”, completó Katopodis.