Oposición

Los que trabajan y los que tuitean

-Horacio Rodríguez Larreta parece la cara de una oposición la que el Gobierno parece entenderse muy bien.

-Hay una oposición que es pragmática y que debe resolver los problemas en su territorio, que lo lleva a un trabajo cotidiano con nosotros. Es una oposición que no la vamos a ver haciendo declaraciones disruptivas para generar un título, todo lo contrario. No es sólo el gobierno de la Ciudad. Hay muchos intendentes de otros partidos con los que trabajan articuladamente.

-¿Sería más sencillo para el Gobierno que la oposición resolviera esas diferencias internas?

-Ya lo dijo el Presidente. Hay una oposición con la que se puede trabajar y hay otra que se dedica a tuitear, a hacer comunicados y a pararse sobre la angustia de la gente y trata de sacar algún rédito. Nosotros somos conscientes del momento histórico que tenemos por delante. Alberto nos dijo: "nos tocó en suerte esta situación y tenemos que poner a funcionar a todo el gobierno en la lucha contra la pandemia". Y lo hacemos con mucha responsabilidad. En ese camino habrá opositores que tendrán esa misma vocación de trabajo y otros que no. Y la historia después evaluará cuál fue la tarea de cada dirigente. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ